Una cita con su historia

El decano del fútbol paraguayo irá esta noche en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores, en honor a su historia, deberá revertir el 1 a 0 que tiene en contra, jugando el partido revancha ante Independiente del Valle.

La cita es en el Estadio Defensores del Chaco a las 20:45 hs. Olimpia con el apoyo total de su hinchada tratará de imponer su historias. Más de 25. 000 entradas ya fueron vendidas.

El triunfo de 3 a 0 a Trinidense por el torneo local, le dio alivio al equipo de Pablo Repetto, ya que venía sin poder marcar goles en los partidos de preparación y en el partido de Ida por Copa. Hoy deberá marcar más de un gol para asegurar su lugar a la Fase 3.

UN EMPATE LO ELIMINA: Si Olimpia gana 1 a 0, van a penales, si vence por 2 a 0 o más clasifica el decano, en caso de que Independiente del Valle convierta un tanto, Olimpia deberá marcar 3 goles, si el partido termina igualado, queda eliminado.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Wilmar Roldán (Col).

Hora: 20:45.

OLIMPIA: Librado Azcona, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortíz, Pablo Mouche, Brian Montenegro, Julián Benítez. DY: Pablo Repetto.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Adrián Bone, Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala, Dixon Arroyo, Gabriel Cortez, Efrén Mera, Felipe Mejía, Kener Arce, Michael Estrada. DT: Alexis Mendoza

Comentarios