Un viaje a ciegas, novedosa obra de teatro presentada a oscuras

La compañía argentina Teatro Ciego presenta por primera vez en Paraguay “Un viaje a ciegas”, una obra cuya particularidad radica en que transcurre en total oscuridad. Se presentarán 4 únicas funciones del 13 al 15 de abril, en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera. El espectáculo del sábado será a las 21:00; el del domingo a las 19:00 y 21:00.

Las entradas se encuentran en venta en Red UTS y van desde Gs 85.000 hasta el domingo 1 de abril; y Gs 100.000 desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de abril. Luego, las entradas costarán Gs 125.000 y además podrán adquirirse en boletería del teatro.

Luego de numerosas presentaciones en Argentina, España, México, Bolivia, Chile y Uruguay, Un viaje a ciegas, acercará al público paraguayo una novedosa experiencia teatro-sensorial, acompañada por un show musical. Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados acontecerán en distintos escenarios, logrando que el público realice un viaje por el mundo gracias a su imaginación

Comentarios