La Unión

Un microondas que quedó enchufado habría causado el incendio en Fiscalía de Luque, señalan

En la mañana del pasado domingo se registró un principio de incendio en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, provocando que varios dispositivos electrónicos y documentos quedaran incinerados. Se trata de la Unidad Penal N° 3 del Ministerio Público, a cargo del fiscal Gabriel Ramírez Palumbo. El fuego se habría originado a raíz de “un microondas que quedó enchufado”, informaron.

Foto: ABC Color.

Un microondas que quedó enchufado habría causado el incendio en Fiscalía de Luque, señalan
26 de diciembre de 2017 - 08:21

La fiscal del caso, María Luján Estigarribia, detalló que el siniestro se produjo aproximadamente a las 07:00 horas en el tercer piso, indicando que en esa parte del edificio se encontraban carpetas con causas que datan desde el 2002.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar y sofocaron el fuego.

Consultada sobre quién es el dueño del edificio donde opera la Fiscalía de Luque, ya que se trata de un inmueble alquilado, afirmó desconocer, solamente mencionando que es una mujer la propietaria.

Estigarribia manifestó que consultó con un experto en criminalística para dilucidar las posibles causas del incendio en el lugar afectado, quien le comentó que el fuego se habría originado a raíz de “un microondas que quedó enchufado”.

Noticias relacionadas

Secciones