Un fallecido en accidente en Misiones

El oficial 1ro Damián Fretes, de la Comisaría 2ª de Misiones, informó en contacto con La Unión R800 AM sobre el accidente ocurrido en este Departamento a la altura del kilómetro 180 de la ruta I. Indicó que el percance arrojó una víctima fatal, identificada como Javier David Romero Vega, paraguayo, de 37 años, oriundo de San Ignacio. Esta persona se encontraba al mando de un automóvil Toyota, tipo Corolla, de color gris, con chapa AEG 860, el cual estaba a nombre del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Explicó que, al parecer, Romero Vega perdió el control de su vehículo y chocó contra la valla de seguridad de un puente, quedando atrapado en el habitáculo del rodado. Expuso que los Bomberos Voluntarios, al momento de extraerlo del automóvil, ya lo encontró sin signos de vida.

Foto: Gentileza.

Fretes señaló que hasta el momento no hay testigos presenciales del hecho, así como se desconoce la velocidad que llevaba el vehículo. “Vamos a recabar más datos. Puede ser que alguna persona haya observado cómo ocurrió. Va a ser difícil encontrar testigos porque el suceso ocurrió en el medio de la localidad de San Miguel y la Compañía Ita Juru. Es una zona despoblada”, expuso el uniformado.

Comentarios