Un ‘extraño’ Real Madrid se mide al Leganés

Jugadores como Lucas y Asensio se se instalaron como dupla ideal para que el DT, Zinedine Zidane, reconstruyera su mediocampo y ataque. El conjunto merengue enfrenta al Leganés en partido de La Liga, que había quedado pendiente por la final del Mundial de Clubes.

Las numerosas bajas y el descanso de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, obligaron al técnico francés a darle un importante cambio al rostro de su equipo.

El adiestrador apostó por el buen momento de la dupla Asensio-Lucas. Esta reestructuración hizo retornar al banquillo a Gareth Bale, un jugador de peso en la ofensiva. Con esta acción solo quedó uno de los integrantes de la ‘BBC’ jugando en la cancha; Benzema.

Con este panorama, la maniobra que mejor se acomodó a Zidane es acompañar a Casemiro con Kovacic e Isco en el sector medio.

Mientras tanto, en la defensa es Theo el encargado de suplir a Marcelo en el lateral izquierdo. Varane pasó al medio de la defensa junto a Sergio Ramos, y por derecha se plantó Carvajal.

El internacional costarricense Keylor Navas tampoco fue convocado, por lo que la portería está siendo defendida por Kiko Casilla.

El diario español MARCA había vaticinado esta formación, y los equipos que saltaron al campo fueron estos:

Al término de la primera mitad, el Real Madrid gana 2-1 con goles de Lucas Vázquez (11′) y Casemiro (29′), pero primero se puso en ventaja el Leganés, con Bustinza (6′).

Comentarios