Un estudiante se suicidó y sus amigas hicieron algo para motivar a toda la escuela

Una de las causas de muertes en los Estados Unidos es por suicidio. Lamentablemente, dentro de este grupo se encuentran un gran grupo de jóvenes y adolescentes.

 

Tras la muerte de una estudiante de la escuela Mason High School en Ohio, un grupo de cinco amigas se unió para dejar alrededor de 3,600 notas en los casilleros de sus compañeros. Estos contenían mensajes de aliento y, por más simples que parezcan, pueden significar mucho para aquellas personas que se sientes solas o decaídas. Incluso también fueron dejados en los escritorios de sus profesores y del personal administrativo.

 

casilleros de escuelaAbcnews

 

 

La noticia afectó mucho a todos, por lo que el objetivo de esta acción fue hacer sentir a los demás que no estaban solos, que son realmente queridos y que sus vidas son importantes. Las jovencitas: Anna Aronson, Erica English, Michelle Crispin, Ellie Uematsu Jessica Morse, tardaron alrededor de 8 horas para escribir estos mensajes; tales como “Eres fuerte”, “Eres valiente”, entre otros. Ellas confiesan que el esfuerzo valió la pena una vez que vieron los rostros sonrientes de sus amigos y compañeros.

 

mensajes positivosAbcnews

 

 

Al igual que muchas personas, el Director Dave Hyatt reconoció el éxito de lo que hicieron “Mejoró, de forma literal, el ambiente del establecimiento. Es como si nos hubieran sacado un gran peso de encima”. Algunos de los estudiantes aprovechó para compartir la imagen a través de Twitter, agradeciendo el amable gesto.

 

 

Fuente: mott.pe

Comentarios