Un conocido club de fútbol argentino regala una prótesis a un niño y se vuelve viral

Hace algunos meses Santiago Fretes, protagonizó una de las escenas más conmovedoras al cederle una de sus muletas a otro niño para poder ver al ex futbolista Diego Milito, en un club conocido de fútbol.

 

El emotivo momento fue capturado en una foto que se hizo viral y debido al impacto y difusión de esta, la familia de Santiago recibió un llamado del Ministerio de Salud que les informaba que se harían cargo de brindarle una prótesis para su pierna.

 

un-conocido-club-de-futbol-argentino-regala-una-protesis-a-un-nino-y-se-vuelve-viralLatercera

 

un-conocido-club-de-futbol-argentino-regala-una-protesis-a-un-nino-y-se-vuelve-viral-4Twitter 

 

La felicidad y emoción fue arruinada por el interminable proceso burocrático, y fue una gran desilusión cuando hubo un cambio de gobierno y simplemente la propuesta quedó en nada, como comenta la mamá de Santiago.

 

Pero, por suerte, no quedó ahí; la falsa promesa fue cumplida pero no por el estado sino por el mismoRacing Club, club argentino al que suele ir el pequeño de 9 años que se considera un gran fanático del futbol. Santiago recibió una pierna ortopédica, aunque aún le queda el proceso de adaptarse, ahora tiene la oportunidad de caminar por si solo sin recibir ayuda y sin sus molestas muletas.

 un-conocido-club-de-futbol-argentino-regala-una-protesis-a-un-nino-y-se-vuelve-viral-3Twitter

 

 

 

 

Fuente:mott.pe

Comentarios