Un caimán arrastra al agua a un niño de dos años en un hotel de Disney World

EL DIA POR DELANTE EXPOSICION AMAZONIA DE SOL A SOL EN COSMOCAIXA

Rescate desesperado

La familia integrada por los padres, el menor que fue atacado y su hermanita de cuatro años, fueron de Nebraska a pasar las vacaciones, según Demings. Habían llegado el domingo.

Todos vieron cuando el caimán atacó a su bebé en el Lago Seven Seas.

“De hecho el papá se metió en el agua para salvar a su hijo de las garras del caimán”, dijo el alguacil. El padre sufrió rasguños menores en su mano, pero no tuvo éxito al intentar salvar a su hijo.

La mamá también se metió en el agua para tratar de encontrar al bebé.

“La triste realidad es que han pasado varias horas y parece que no vamos a recuperar un cuerpo con vida”, dijo Demings, quien añadió que anteriormente no hay registros particulares de incidentes como éste en el área.

“Todos aquí en el Walt Disney Resort estamos devastado por el trágico incidente”, dijo Jacquee Wahler, vicepresidente del centro vacacional.

“Nuestros pensamientos están con la familia. Estamos ayudándoles y haciendo todo lo posible para asistir a las autoridades”.

El alguacil Demings dijo que no hay reportes de que hayan llegado caimanes a la región recientemente. El caimán tiene una medida aproximada de entre 1 y 2 metros, según él, pero no está seguro de su medida exacta.

Comentarios