Un adolescente se mata accidentalmente mientras sus amigos le veían en una transmisión en vivo

El adolescente estadounidense Malachi Hemphill, de 13 años, ha muerto tras dispararse accidentalmente con una pistola que estuvo manipulando mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos en Instagram Live, informa el diario ‘The Telegraph’. El suceso se ha producido en la localidad de Forest Park (Georgia, Estados Unidos).

“Mamá, apaga el teléfono”

Malachi fue hallado en el suelo por su madre y su hermana, quienes echaron abajo la puerta de su habitación tras escuchar un fuerte estruendo. “Mi hija gritó y dijo: ‘mamá, apaga su teléfono’. Cuando miré su teléfono vi que estaba haciendo un Instagram Live”, cuenta la madre. El menor fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció poco después.

Varios de los conocidos del menor, que se convirtieron en testigos involuntarios de la tragedia, acudieron de inmediato a la vivienda. “Había alrededor de 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el directo”, cuenta la madre, agregando que no sabe de dónde sacó el arma. Supone que se la pudo haber dado un amigo.

“Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza”, lamenta.

Con información de RT en español.

Comentarios