Ultiman detalles para fiesta de la tradición misionera de Santiago

Ignacio Larré, Intendente de Santiago, Departamento de Misiones, habló con respecto a la 38ª fiesta de la tradición misionera que se está preparando en aquella localidad, para el próximo sábado 7 de enero.

Indicó que, como cada año, esta tradicional celebración la organiza el Club de Leones de la ciudad y con el constante apoyo de la Municipalidad local.

Señaló que, para este año, la jefatura comunal se encargará con mayor amplitud de la conmemoración, ya que las empresas privadas que anteriormente colaboraban para la realización de la fiesta ya no lo hacen. Por esa razón “entró una decadencia”, explicó Larré.

No obstante, resaltó la entrega y el entusiasmo de los habitantes de la ciudad, así como de la Municipalidad, para llevar adelante la celebración, la cual contará con artistas departamentales y nacionales. De igual modo, se desplegará desfiles de carrozas y caballerías. “Para el sábado tenemos preparado una gran evento artístico”, adelantó. Así mismo, mencionó que no poseen hoteles en la localidad, pero sí existen posadas cercanas a Santiago para quienes deseen presenciar y disfrutar del acontecimiento.

Santiago se ubica a 280 kilómetros de Asunción y a 30 kilómetros de la ciudad de Ayolas.

Comentarios