La Unión

Ulises Coronel, la nueva joya del Ciclón

Ulises Coronel, autor del gol del empate de Cerro Porteño en el amistoso disputado ayer ante Independiente de Campo Grande en Capiatá, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre su vida y sus inicios en el equipo de Barrio Obrero.

Coronel marcó el gol del empate del partido llevado a cabo por el equipo principal de Cerro Porteño ante Independiente CG. / Foto: Facebook Ulises Coronel.

Ulises Coronel, la nueva joya del Ciclón
25 de enero de 2017 - 13:51

Coronel tiene 18 años y vive en Ñemby. Juega de extremo por izquierda y mencionó que llegó a la sub 15 de las inferiores del Azulgrana, hace cuatro años, cuando esta categoría era dirigida por Diego Gavilán, hoy técnico del plantel principal del Deportivo Capiatá.

Explicó que, previamente, había integrado la escuela de fútbol del club Guaraní, luego pasó a la sub 14 de Cerro Porteño de Presidente Franco, indicando que el ojeador que lo vio allí y lo llevó a realizar pruebas en el Ciclón fue el entrenador Hernán Acuña.

Manifestó su felicidad por haber jugado y marcar en el partido de ayer, resaltando que es la oportunidad que deseaba y buscará aprovecharla al máximo.

Señaló que su referente futbolísitco en el plano es Marcelo Estigarribia, mientras que de los futbolistas del exterior al que más le hace seguimiento es al belga Eden Hazard.

Noticias relacionadas

Secciones