La Unión

TSJE otorga cupo a llanismo en TEI liberal

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resolvió a favor del pedido del Directorio del PLRA de ampliar el período de inscripción de candidaturas, así como ceder un lugar al llanismo en el Tribunal Electoral Independiente (TEI)

Foto: Web.

TSJE otorga cupo a llanismo en TEI liberal
21 de septiembre de 2017 - 13:54

Efrén Silva, apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), indicó que con la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) que dispuso que Virgilio Benítez, representante del movimiento Equipo Joven, liderado por Blas Llano, integre el Tribunal Electoral Independiente (TEI) de esta nucleación, junto a Antonio Ocampos, Silvino Agüero, Gerardo Fabián Martí y Nuria Isnardi. La medida se debe a una promovida por los llanistas, que reclamaban una nueva conformación del órgano de juzgamiento interno.

Gentileza.

“Con esto, finalmente se soluciona y ya solo queda inscribir las distintas candidaturas”, afirmó Silva, teniendo en cuenta que algunos sectores ya lo han hecho y que el período recién inicia el 26 de este mes. El plazo se extiende hasta el 2 de octubre.

Noticias relacionadas

Secciones