La Unión

Truquitos de WhatsApp para leer y responder mensajes sin aparecer en línea

Si buscás leer y responder mensajes sin aparecer en línea, en esta nota te dejamos algunos trucos
Truquitos de WhatsApp para leer y responder mensajes sin aparecer en línea
23 de noviembre de 2017 - 11:25

Te compartimos algunos datos publicados por BBC Mundo, para que puedas leer tus mensajes de whatsapp sin dejar rastro alguno.

Estas tres técnicas funcionan para dispositivos Android e IOS:

  1. Modo avión

El truco para leer tus mensajes sin dejar rastro consiste en desactivar la conexión. De esta forma, se impide el envío de la notificación al remitente del chat. A continuación podrás leer los pasos para leer tus mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere y sin aparecer en línea:

No toques nada: el primer paso es que en el momento que llegue la notificación procura no tocar nada, ni siquiera desbloquees el celular.

Modo avión: el segundo paso es activar el modo avión.  Después abre WhatsApp y lee tus mensajes y responde los que quieras ya que tus datos estarán desconectados y nadie podrá saber que estás respondiendo.  Así que envía tu mensaje sin temor.

Desactiva el modo avión: en cuanto desactives esta opción, tu mensaje saldrá hacia su destinatario inmediatamente y así habrás logrado evitar que alguien más te vea conectado

Este truco te da una invisibilidad temporal. Cuando desactives el modo avión, el teléfono enviará, automáticamente, las notificaciones y alertas a los receptores de los mensajes.  Si quieres seguir recibiendo mensajes, desactiva el ‘modo avión’ después de que salgas de WhatsApp y vuelve a encenderlo cuando quieras revisar la app y pasarás desapercibida por todos tus contactos.

  1. Previsualiza los mensajes

Otra forma de leer los mensajes si no son muy largos es hacerlo con el teléfono bloqueado a partir de las notificaciones emergentes.

En iOS, tienes que activar las notificaciones a través del menú de Ajustes y marca permitir notificaciones.

En Android, entra en los ajustes de la aplicación dentro de WhatsApp, pulsa en notificaciones y entra en notificaciones emergentes.

Marca la opción de “mostrar siempre elemento emergente”.

Las notificaciones en ventanas emergentes son las que ves en la mitad de la pantalla.  Las que aparecen en la parte superior de la pantalla en los teléfonos Android son solo la vista previa de mensajes.

  1. No mostrar última vez en línea

Entra a la aplicación de Whatsapp y dirígete a la pestaña de Configuración u opción de Configuración.

En el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los cuales mantienes conversaciones hay un menú en el que aparecen varias opciones como Favoritos, Llamadas, Contactos, Chats y Configuración. Debes presionar opción la tuerquita.  Si tienes un dispositivo Android deberás hacer lo mismo, la única diferencia actualmente es que el menú de Configuración se indica arriba a la derecha con tres puntos sucesivos.

Ahora te aparecerá un menú con varias opciones deberás seleccionar “cuenta” luego selecciona la pestaña de “privacidad”.

Aquí puedes seleccionar a quien deseas mostrarle tu foto de perfil última vez conectado y estado. Seleccionamos “nadie” en última vez.

  1. WhatsApp Ninja

Esta aplicación permite al usuario mantenerse oculto para leer y enviar mensajes en la plataforma, ideal para aquellas personas que valoran mucho su privacidad.

Solo tienes que descargar e instalar la aplicación y enviar mensajes desde ella. De esta forma, tus contactos no podrán ver que estás en línea y así podrás ocultarte.

Noticias relacionadas

Secciones