Trovato: “No es fácil jugar en Olimpia, mucho menos ponerse esta camiseta”

El Presidente del Club Olimpia Marco Trovato en una amena y extensa entrevista con Grítelo Fútbol nos habló de todo un poco, sobre la actuación de Olimpia en la Copa Libertadores, los refuerzos y el entrenador. Y fue contundente: “No es fácil jugar en Olimpia, mucho menos ponerse esta camiseta”, exhortó.

El partido ante Botafogo: “Tenemos mucho que mejorar, son errores que nos han costado goles, hay cosas que faltan ajustar, pero es un equipo que tiene jugadores con calidad. Me gusta como está jugando el equipo, tanto Pellerano como Cañete se están adaptando, Pablo Mouche ya demostró la calidad que tiene para jugar, pero la falta de fútbol también le está pasando factura. Es llamativo que un equipo brasileño en el ST ya no quiera jugar, jugaban a los pelotazos, nosotros acá con nuestra gente, podemos y sabemos que es resultado que lo podemos dar vuelta. Los jugadores de jerarquía no hablan de lo bueno, sino de lo que hay que mejorar, tenemos que trabajar para el partido del miércoles, va ser bastante difícil, tendremos que jugar 100% concentrados, ellos van a buscar un gol que nos complique, los jugadores de Botafogo raspan mucho, parecen jugadores del Rio de la Plata”, indicó.

Rodrigo Burgos nuevo refuerzo franjeado: “Burgos es el típico 6, el volante marcador, eso le da opción de tenerlo a Rodrigo en el equipo, es un jugador fantástico”.

Trovato manifestó que el equipo y la base están, es sólida, solo que el inicio de la Copa les agarró muy temprano

“El inicio de Copa nos agarró muy temprano, arrancó antes del campeonato local, es un equipo que no está al 100%, Repetto tiene muy claro lo que tiene, me parece que las decisiones de cómo jugar las toma el entrenador. Me preocupa, claro, pero tenemos 90% de refuerzos que entraron bien, González fue el mejor jugador de Ecuador, con 18 años, pero se debe adaptar, no es fácil jugar en Olimpia, mucho menos ponerse la camiseta de Olimpia, hemos traído jugadores que se pusieron la camiseta y no pasó nada”, añadió.

Sobre Fernando Fernández señaló que está bien y podría debutar el domingo

“Lo mejor de todo es tener a dos grandes jugadores por cada puesto, nuestra obligación es tener a los mejores jugadores. Hay que apoyar a los que juegan, yo solo quiero que Olimpia gane, poco importa quienes sean titulares”, finalizó.

Comentarios