Trovato: “Jubero puede dar un norte distinto al Olimpia”

Marco Trovato mantuvo una conversación este lunes sobre la actualidad del club de Para Uno que no es para nada buena. El presidente, en contacto con Fútbol a lo Grande, hizo referencias a la contratación de Fernando Jubero como nuevo entrenador de la franja azabache.
Pese a los rumores que confirmaban al español, como respuesta solo hubo hermetismo en los despachos del club. “Preferimos trabajar en silencio para no afectar las decisiones que vamos a tomar, en este caso de traer un técnico que nosotros consideramos el indicado”, sostuvo.
“Consideramos que puede dar un norte distinto norte al equipo. Nosotros sabemos que tenemos un plantel con mucho talento y jerarquía”, refirió. Confirmó que el técnico europeo  traerá su ayudante de campo, llegarán este martes y serán presentados el miércoles.
Con la designación de Jubero, Mauro Caballero, hasta ayer interino desde la renuncia de Francisco Arce, se hará cargo de la Categoría Reserva ya que está decidido el alejamiento de esta división de Julio César Enciso. Caballero asciende de la Sub 18.
SE MAGNIFICA. En otro momento, Trovato salió al paso de las informaciones que hablan del alejamiento de Pedro Balotta y Javier Díaz de Vivar. Aseguró que todo lo que se está diciendo es un intento de desestabilizar la interna de la institución.
“Es normal que cuando perdés se diga que hay directivos que renuncian. En el Olimpia todo se magnifica, renuncia el portero y ya es una crisis, un huracán”, resaltó. “En la interna hay un malestar grande por estas publicaciones”, comentó al respecto.
LA VIOLENCIA. Por último, el mandamás se refirió a lo sucedido tras el superclásico que calificó como “terrible”. No obstante, señaló que no se le puede culpar al club y a los jugadores de la violencia de las calles. “No tenemos responsabilidad de que dos personas se maten por tener una remera de un determinado club”, sentenció.
Un joven de 18 años murió ayer de un disparo de bala antes de comenzar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño. Además se produjeron enfrentamientos violentos y medio centenar de detenciones, en total 54, según informó este lunes la Policía Nacional.
Vía D10

Comentarios