Trovato: “Hay que pasar la hoja y mirar a Huachipato”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, sostuvo este martes que el clásico ya quedó en el pasado y ahora se enfocan en el debut en la Copa Sudamericana, frente al Huachipato, este miércoles a las 20.00, en el estadio Defensores del Chaco.

El titular franjeado dijo que la idea era ganar el clásico, pero no se pudo y que ahora no hay tiempo para lamentos, ya que está cerca el debut en la Sudamericana. “El arranque de la Copa es importante y el equipo está metido”, dijo Trovato

“Nosotros y el profe Arce, ni bien terminado el juego empezaron a trabajar. El lunes desde las 7.30 tuvimos reuniones y luego ya pusimos la cabeza en Huachipato. Fueron tres puntos perdidos y ahora hay que recuperar”, expresó.

Con relación al clima tenso creado en la previa con el presidente azulgrana Juan José Zapag, aclaró que ningún momento el tema pasó por lo personal y reiteró que todo pasó por defender los intereses del Olimpia. “No hay tiempo para lamentarse, hay que dar vuelta la página”, remarcó.

Olimpia se prepara para medir a Huachipato, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El choque será a las 20.00 en el estadio Defensores de Chaco.

Comentarios