Tribunal Superior de Justicia Electoral designa nueva directora de Prensa y Publicidad

La medida adoptada por unanimidad de los miembros del máximo organismo electoral del país se encuentra enmarcada en las tareas emprendidas con miras a la organización de las Elecciones Municipales del 2015
Por Resolución Recursos Humanos / TSJE N° 170/14 del 3 de setiembre de 2014, el máximo organismo electoral del país designó como Directora de Prensa y Publicidad a la Abg. Fabiola Roig Escandriolo.
La medida está enmarcada en los cambios que viene realizando el TSJE con miras a las próximas Elecciones Municipales del 2015.
Igualmente, el TSJE designó como Coordinadora de la mencionada Dirección a la Lic. Lourdes Celeste Ayala, quien asume funciones a partir del 3 de setiembre de 2014.
Vista además, la necesidad de optimizar los servicios de la institución mediante la reestructuración y redistribución de las tareas y asignaciones del personal y que la misma Ley en su artículo 6° inciso w) dispone, ?Designar a los demás funcionarios judiciales y administrativos dependientes de la Justicia Electoral y removerlos de conformidad con el Estatuto del Funcionario Público?, se resolvió realizar los cambios mencionados

Comentarios