La Unión

Tres muertos y cuatro heridos tras tiroteo en un juzgado de Moscú

El incidente ocurrió cuando cinco miembros de una banda de delincuentes trataron de escapar y lograron apoderarse de las armas de dos agentes.

Fachada de los tribunales de la Corte Regional de Moscú.

Tres muertos y cuatro heridos tras tiroteo en un juzgado de Moscú
1 de agosto de 2017 - 16:15

Cinco acusados ​​en un tribunal de Moscú atacaron a sus guardias en un intento fallido de fuga, lo que provocó un tiroteo que mató a tres personas e hirió a otros cuatro, dijeron el martes funcionarios rusos.

El Comité de Investigaciones de Rusia informó este martes que el incidente ocurrió cuando cinco acusados ​​esposados ​​fueron escoltados por dos guardias en un ascensor en el Tribunal Regional de Moscú. El principal cuerpo investigador de Rusia afirma que uno de los acusados ​​intentó estrangular a un guardia. Los acusados ​​lograron escapar y se apoderaron de las armas de los guardias.

Tres de los acusados ​​fueron asesinados y dos heridos en un tiroteo con los guardias de la corte. Dos guardias fueron heridos y trasladados al hospital, dijo la agencia. Las autoridades dicen que el incidente tuvo lugar antes de una audiencia por el caso de una banda de nueve personas que son sospechosos de matar a más de una docena de automovilistas.

Los nueve hombres, todos de Asia Central, están acusados ​​de 17 asesinatos y dos intentos de asesinato.

Con información de LA VANGUARDIA.

Noticias relacionadas

Secciones