La Unión

Tres hermanas murieron en accidente de tránsito

Tres hermanas fallecieron luego de producirse un accidente sobre la ruta que une a los municipios de Eusebio Ayala e Isla Pucú, en el Departamento de Cordillera. El percance ocurrió anoche e involucró a tres vehículos.

Gentileza.

Tres hermanas murieron en accidente de tránsito
27 de noviembre de 2017 - 08:24

Las tres hermanas fueron identificadas como Patricia, Esmilce y María Cristina Pastoriza, oriundas de la ciudad de Ypacaraí, quienes iban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, de color plateado.

“Patricia y María Cristina fallecieron en el lugar, mientras que Esmilce murió en el hospital de Eusebio Ayala”, detalló el comisario Gilberto Gauto, jefe de Policía del Departamento de Cordillera, indicando que este automóvil chocó de manera frontal con otro rodado de la misma marca, tipo Caldina, cuyo conductor, de nombre Fabio Gaona Añazco, resultó con lesiones y se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá. El hombre registró un leve grado de alcohol en la sangre tras la prueba que se le practicó en el lugar, informó el agente.

En cuanto al tercer vehículo involucrado en el percance, de la marca Nissan, tipo Station, señaló que solo sufrió un roce por parte de uno de los vehículos implicados en el choque. La conductora de este automóvil, identificada como Zulma Ovelar Allende, dio negativo a la prueba de alcotest.

“De acuerdo a las investigaciones que estamos haciendo, una vez más la imprudencia fue la causante del accidente, porque el auto en el que iban las tres mujeres hizo un adelantamiento indebido”, detalló.

Más de 2.000 peregrinos solo el fin de semana pasado

Gauto expuso que varios grupos de peregrinos se han acercado hasta la Basílica de Caacupé entre el sábado y domingo últimos. En total, contando grupos y personas que han ido de forma individual, más de 2.000 devotos han visitado la capital espiritual de nuestro país durante el fin de semana pasado.

Noticias relacionadas

Secciones