La Unión

Tres años sin Edelio: “Cartes no se acuerda de los secuestrados porque no es él quien sufre”

El suboficial de Policía Edelio Morínigo cumple este miércoles tres años de cautiverio en manos del EPP, sin ninguna novedad sobre su liberación. Sus padres y familiares aseguran que fueron abandonados por el Gobierno.

Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP. / Captura de pantalla.

Tres años sin Edelio: “Cartes no se acuerda de los secuestrados porque no es él quien sufre”
5 de julio de 2017 - 21:39

Elisa Ledesma, esposa del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), clama por una prueba de vida por lo menos para mantener la esperanza de que él todavía se encuentra vivo. Por esa razón, hoy, que se cumplen tres años de que el uniformado perdió su libertad, señaló que sus familiares realizaron una caminata simbólica en Concepción, la cual culminó en una misa celebrada en la Parroquia María Auxiliadora de Concepción.

Ledesma espera obtener una respuesta positiva por parte del grupo criminal, ya que perdió totalmente la creencia en el gobierno de Horacio Cartes, y por lo cual solo les queda hacer marchas y pedir la liberación de Edelio. “¿De qué me sirve hablar con las autoridades si nunca me dan una respuesta?”, cuestionó.

 

Noticias relacionadas

Secciones