La Unión

Travestis quedaron detenidos luego de robar en una tienda de Ciudad del Este

Tres sujetos fueron detenidos este lunes por la noche en la vía pública después de que videos de circuito cerrado mostraran el momento en el cual entraron a una tienda y se hicieron con varios objetos de valor.
Travestis quedaron detenidos luego de robar en una tienda de Ciudad del Este
29 de agosto de 2017 - 20:01

Los travestis fueron identificados como Juan Daniel Almada Ávalos, alias “Carol”; Robert Arzamendia, alias “Estrellita”, y Claudio López, alias “Micheli”, de acuerdo al reporte policial.

Video: Gentileza Policía Nacional.

El robo sucedió en un comercio situado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, capital del Departamento de Alto Paraná. Los tres travestis son acusados como autores del robo. El momento en el que perpetraban el suceso quedó grabado en videos de circuito cerrado del local.

Luego de su detención, la Policía Nacional halló en poder de los hombres varias evidencias del hecho, como blusas, calzados, pantalones vaqueros y de vestir y joyas, según detallaron los agentes.

Los travestis se encuentran recluidos en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, en tanto que las evidencias fueron enviadas al Ministerio Público. El caso es investigado por el fiscal de turno Marcelo Saldívar

Noticias relacionadas

Secciones