Tras conflictos amorosos, Rachid destaca alejamiento entre líderes del EPP

Un conflicto amoroso poco claro tiene como protagonistas a varios nombres fuertes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Según Rachid, esto distancia a los líderes del grupo, algunos de ellos recluidos pero teniendo fuerte influencia de los ataques perpetrados por la guerrilla.

 

La hermana de Magna Meza, Dora Liliana Meza, habría estado visitando en la Agrupación Especializada a Alcides Oviedo, esposo de Carmen Villalba, recluida en el Buen Pastor. Magna es a la vez pareja del hermano de Carmen, Osvaldo Villalba, todos fuertemente ligados al EPP.

En diciembre se había allanado una vivienda en Ciudad del Este, donde vivía Dora con su otra pareja de Pedro Bonifacio Espinoza, donde incautaron cerca de 50 kilos de droga, panfletos y CD’s alusivos al EPP. La investigación de este caso reveló los conflictos amorosos.

Tras su detención, la hermana de Magna aseguró que no tiene contacto con ningún integrante del grupo criminal y que visitaba en la Agrupación Especializada a su hermano, pero no a Oviedo. Pero “se comprobó todo lo contrario”, dijo el viceministro.

Comentarios