Transportistas se exponen a cancelación de itinerario por no renovar su flota

Tras iniciar el sumario a las empresas que no pudieron cumplir con el artículo 4 del decreto 2133/14 sobre la renovación de su flota de vehículos con buses que tengan aire acondicionado, un total de 10 empresas se exponen a su cancelación de sus itinerarios.

Dice el artículo 4° del Decreto 2133/14 lo siguiente: En el caso de que las empresas de transporte del Área Metropolitana de Asunción no den cumplimiento a lo establecido en el presente Decreto, dicho incumplimiento será motivo suficiente para la cancelación de su permiso de explotación, previo sumario administrativo.

Es en este punto que las siguientes empresas iniciarán sumario por no renovar su flota. Lago Azul de Ypacaraí S.A., Línea 128,  Cnel. Panchito López S.A., Línea 29 y 420, Transportistas Guaraní S.A., Líneas 2 y 7, González Quiñónez S.R.L., Línea 19, Naviera San Francisco S.A., Línea 203, GMT y T S.R.L., Línea 54, Coronel Thompson S.R.L., Línea 14, Ciudad de Guarambaré S.R.L., Línea 32, Natividad de la Virgen María, Línea 85, Transporte Paraguay S.R.L., Línea 9

 

Comentarios