La Unión

Top of Mind 2016: Destacan posicionamiento de marcas paraguayas

Top of Mind 2016: Destacan posicionamiento de marcas paraguayas
22 de abril de 2016 - 10:50

 

La quinta edición del Top of Mind se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Rakiura Re­sort Day. El estudio fue elaborado por COIN, con un total de 58 catego­rías que fueron premiadas.

Jacinto E. Ruiz, de la revista PLUS indicó a la R800AM que la noche se presentó fantástica ya que el evento aglutinó a las marcas líderes y más top de Paraguay.

Asimismo destacó y dio hincapié en las marcas paraguayas, que con ejecutivos locales o no están trabajando y se pelean día a día con marcas multinacionales y en muchos casos triunfa “lo nacional”.  Algunas de ellas son jabones Mar galardonada 5 años consecutivos, Cavalaro en el rubro de enjuague de ropa, Copetrol que afianza cada vez más su liderazgo y SNT con su museo en la expo en el marco de los 55 años de la televisión en el aire, nombró Ruíz.

El Top de Top de este 2016 es Coca-Cola, por su presencia de marca en el mercado na­cional.

 

 

Noticias relacionadas

Secciones