“Todos los hombres son iguales”, en Manzana Abierta

Un show donde el tema inevitable obviamente, son los hombres. Donde según ellas, se podrían hacer miles de espectáculos sobre hombres de tanto material que generan día a día. Cuatro mujeres atacan con artillería pesada al sexo opuesto, pero al final, como siempre, llegarán a la conclusión que es imposible vivir sin ellos.

Protagonizada por Dai Acosta, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fátima Báez. Es un espectáculo con música, canciones y mucho humor para disfrutar en pareja, o entre amigas y amigos.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera; todos los lunes se podrán ver producciones audiovisuales nacionales, los martes serán destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; los miércoles serán días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la comuna capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales, facilitando el uso de los espacios de  la Manzana de la Rivera para la presentación de sus producciones, a un costo accesible para la ciudadanía.

Comentarios