La Unión

“Todos los hombres son iguales”, en Manzana Abierta

Este miércoles 2 de mayo, continuando con la programación de “Manzana Abierta”, sube a escena a partir de las 20.30 hs.la comedia “Todos los hombres son iguales”, bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.
“Todos los hombres son iguales”, en Manzana Abierta
26 de abril de 2018 - 16:13

Un show donde el tema inevitable obviamente, son los hombres. Donde según ellas, se podrían hacer miles de espectáculos sobre hombres de tanto material que generan día a día. Cuatro mujeres atacan con artillería pesada al sexo opuesto, pero al final, como siempre, llegarán a la conclusión que es imposible vivir sin ellos.

Protagonizada por Dai Acosta, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fátima Báez. Es un espectáculo con música, canciones y mucho humor para disfrutar en pareja, o entre amigas y amigos.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera; todos los lunes se podrán ver producciones audiovisuales nacionales, los martes serán destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; los miércoles serán días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la comuna capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales, facilitando el uso de los espacios de  la Manzana de la Rivera para la presentación de sus producciones, a un costo accesible para la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Secciones