Titular de CETRAPAM dispara contra viceministro de Transporte: “Demuestra ignorancia supina”

En este orden, dijo que es cierto que ha vencido el contrato del billetaje electrónico, como lo señaló Britos, pero explicó que existe una addenda que extiende el acuerdo con la empresa que realiza la fiscalización. “Eso está en el escritorio del ministro (Arnoldo) Wiens”, aseveró en contacto con La Unión.

Así mismo, criticó que el gobierno de Mario Abdo Benítez no le haya comunicado de manera formal el nombramiento de Britos. “Le presentamos una carta en la que le solicitamos una audiencia a fin de fijar una mesa de trabajo y hasta hoy no nos respondió. Y ayer nos enteramos de que hay un nuevo viceministro a través de ustedes (medios de prensa)”, criticó Ruiz Díaz apuntando al titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens.

En el mismo sentido, indicó que su sector lleva invertidos US$ 8 millones en el proceso de billetaje electrónico, por lo cual no pretenden que por culpa de “una persona que demostró ignorancia supina en los temas opinados (…) ”

Manifestó que tenía el temor de que ministros y funcionarios técnicos sean reemplazados por políticos “punteros”, en referencia a Britos.

Por último, Ruiz Díaz afirmó que solicitarán nuevamente una reunión con el ministro Wiens de modo a aclarar cuestiones referentes tanto al billetaje electrónico como de la renovación de voces.

Comentarios