Tiroteo en centro comercial de Miami: Un muerto y dos heridos

Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo este sábado en un centro comercial del condado de Miami-Dade, Estados Unidos, que obligó a la evacuación del lugar, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en un gimnasio del centro comercial Merrick Park, en la localidad de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y causó un muerto y dos heridos, dijo el oficial Álvaro Zabaleta en declaraciones que recoge el canal Local10.

La policía ha acordonado inmediatamente la zona. / Foto: AP.

Según testigos, varios agentes policiales ordenaron a las personas que evacuaran las instalaciones del centro comercial o que se refugiaran en tiendas.

La Policía de Coral Gables acordonó las inmediaciones del sitio y hasta el momento no se ha informado sobre las causas del suceso ni la identidad de las víctimas. Pero según la cadena NBC y el diario El Nuevo Herald, fuentes policiales indicaron que el agresor está muerto.

Foto: Gentileza Miami Herald.

Algunos testigos señalaron que un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Miami descendió en una escuela cercana y llevó a los heridos a un hospital local.

Con información de EFE.

Comentarios