Tigo Play, nueva plataforma de Tigo Star

Este jueves 19 de mayo Tigo Star lanzó su nueva plataforma denominada “Tigo Play” con la cual todos sus clientes pueden disfrutar de los mejores contenidos, entre ellos todas las series y películas que integran su plan de Tv, las 24 horas, los 7 días de la semana desde un Smartphone, tablet o notebook, sin costo adicional.

Miguel Villalba, Gerente de producto de Tigo Star visitó los estudios de La Unión AM para presentar Tigo Play, mencionó que con esta plataforma todos los clientes de televisión podrán disfrutar sin costo adicional de los mejores contenidos de los canales del plan que tengan contratado, en el momento que deseen desde sus smartphones, notebooks y tablets.

“Tigo Play es una plataforma que básicamente es una extensión de la grilla de televisión que uno tiene contratado, hoy por hoy estamos acostumbrados a la televisión tradicional, lineal frente al televisor haciendo zapping, y con esta plataforma nueva tenes el contenido que queres ver para disfrutarlo en el momento que quieras desde el lugar que quieras” acotó.

No tiene ningún costo adicional, más allá de lo que ya se está pagando por la grilla de tv, es una extensión al servicio. “Hay que recalcar que la llave que habilita a este mundo es ser cliente de Tigo Star, solo tenes que tener un plan de tv y teniendo eso, ya no pagás ningún valor adicional”, añadió el gerente.

Comentarios