Tigo Star ofrecerá servicios de televisión satelital

La empresa Tigo Star ofrecerá en Paraguay el servicio de DTH (Direct To Home), que consiste en ofrecer TV paga de forma satelital. Daniel Coronel, gerente comercial de Tigo, confirmó que la empresa ya cuenta con licencia para operar a través de este medio, luego de varios meses de gestión. En este momento, los trabajos se encuentran en fase de preparación para la puesta a punto, ya que la idea es tener cobertura en todo el país con señal satelital.

Coronel comentó que la grilla ofrecerá una amplia variedad de contenido, adelantando que algunos de sus espacios contará con programas de entretenimiento y deportes. “Queremos ser una opción más dentro del mercado para toda la familia”, contó el gerente. Agregó que el plan de Tigo para abarcar toda la geografía nacional se enfocará en asentarse primeramente en todas las capitales departamentales, y, a partir de allí, expandirse a todas las localidades del país. “La idea es cubrir el 100% del territorio paraguayo con estas tecnologías”, afirmó. Por esta razón, aseguró que “se está afinando detalles para que el servicio sea de la mejor manera, como siempre”. Manifestó que una vez terminada estas tareas, se emitirá la fecha de lanzamiento y se anunciará las ofertas, planes y programación.

El gerente también anunció que ya cuentan con 3.000 inscriptos en la lista de espera para recibir el servicio e invitó a los clientes a que se sumen a ella. “La lista es abierta y no implica ningún compromiso de pago”, garantizó, añadiendo que, para quienes deseen obtener este servicio, las líneas de contacto son *611, 021- 6189000, además de la dirección de correo @tigo.com.py, y también la web, www.tigo.com.py/tvsatelital.

Comentarios