Tesape finaliza con estreno

El audiovisual, que cruzará las historias de un joven delincuente y un estudiante de la clase alta de Asunción, cuenta con las actuaciones de Georgina Genes, Luis Gutiérrez, Alma Quiñónez, Marcelo Martínez, Vero Cabañas y Marcelo Hernáez.

También se proyectarán Tu candidato, de Joel Rebour y Jorge Cancela; Una dosis de ilusión, de Romina Gosling y Andrea Prieto; África, de Humberto Martínez; Omano ha romano, de Carlos Cáceres; y Vida reciclada, de Daniela Candia.

Las proyecciones se iniciarán a las 20:00, con acceso libre y gratuito.

NECLUB UNIVERSITARIO

En la Facultad de Filosofía de la UNA, el Cineclub universitario presentará hoy Ciudadano Kane, a partir de las 19:00. El acceso será libre y gratuito.

El largometraje, dirigido por Orson Welles, recrea la investigación de un grupo de periodistas en torno a la muerte de un magnate dueño de una cadena de periódicos sensacionalistas.

Posteriormente, se realizará un debate sobre el filme.

TA?ANGA

En la Casa de Artes Visuales ?Ignacio Núñez Soler? (Azara c/ Tacuary) a partir de las 17:30 se proyectará La Strada de Federico Fellini.

La proyección será en el marco del Ciclo Ta’anga, que se extiende hasta el próximo 29 de agosto y que este año está dedicado al cine italiano. El acceso será libre y gratuito.

Comentarios