La Unión

¡Terror en el aire!: Avión de equipo de la NBA sufrió un fuerte golpe en pleno vuelo

La aeronave aterrizó con la “nariz” notoriamente abollada luego de recibir el impacto de un animal u objeto que no ha podido ser identificado.
¡Terror en el aire!: Avión de equipo de la NBA sufrió un fuerte golpe en pleno vuelo
28 de octubre de 2017 - 16:12

Fue un susto tremendo el que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico de los Oklahoma City Thunder. El equipo, embarcado en plena gira por los Grandes Lagos (Great Lakes), tomó un avión para volar desde Minnesota, donde acababa de perder ante los Timberwolves, hasta Chicago en un viaje más accidentado de lo esperado.

El conjunto dirigido por Billy Donovan aterrizó en el aeropuerto de Chicago con un golpe notable en la “nariz” del avión después de chocar en el aire con un objeto que no fue identificado por miembro alguno de la tripulación.

“¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”, comentó Álex Abrines, escolta español de los Thunder, en su cuenta de Twitter.

Josh Huestis y Steven Adams, jugadores también del equipo de Oklahoma, se preguntaban cómo a 9.000 metros se puede producir una colisión de esta naturaleza. Afortunadamente, el accidente queda solo en una anécdota.

 

Con información de MARCA.

Noticias relacionadas

Secciones