Tenía restricción de acercarse pero volvió a golpear a su ex

Natalia Rivas vive un calvario por culpa de un hombre que fue su pareja, es lo que denunció la hermana de la afectada.

 

La mujer, luego de acusar agresiones desde el 2014, consiguió por medida judicial, evitar que Andrés Rodrigo Ferreira se le acerque. No obstante, mañana se cumplirán 15 días de que su ex pareja le propinó un golpe que la dejaría inconsciente por cerca de 30 minutos.

Ambos se habrían encontrado en una fiesta de cumpleaños en Luque donde, según la denuncia, el hombre comenzó a agredir verbalmente a Natalia. La mujer decide marcharse del lugar pero Ferreira la sigue y la golpea, haciendo que pierda el conocimiento.

Ayer tenía fecha la audiencia de imposición de medidas para Rodrigo Ferreira, pero este se presentó sin abogado y la misma se suspendió; ahora cuenta con restricciones para salir del país, fijar residencia y comparecer una vez al mes ante el juzgado, pero en libertad.

“Es una chicana jurídica; su abogado estaba en comunicación con nuestro abogado pero ayer no se presentó. La audiencia quedó suspendida hasta el 12 de marzo; Andres Rodrigo Ferreira Sosa está libre como vos y yo”, reclamó Verónica Rivas, hermana de Natalia, a la 800AM.

Comentarios