“Tener bastante sexo” es la recomendación de Romario a Gabriel Jesús

El exfutbolista, Romario, campeón del mundo en  el año 1994, le aconsejó al delantero del Manchester City, quien será una de las figuras del elenco brasileño en la Copa del Mundo, que practique “bastante” sexo durante la cita mundialista en Rusia 2018.

“Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos”, comentó el mítico delantero en una entrevista al diario Lance.

Además, Romario dijo que Jesús Gabriel tiene que entender que “la oportunidad siguiente siempre será la última, o sea, hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión”.

“La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100% concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a realizar la mejor Copa posible”, apuntó.

“No soy mucho de dar consejos, pero le recomiendo que tenga bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer goles. Eso es lo que importa”, completó.

El elenco brasileño debutará el 17 de junio ante Suiza, luego se medirá ante Costa Rica el 22 de junio y cinco días después cerrará la fase de grupos ante Serbia.

Con información de EFE

Comentarios