Temporal deja destrozos en el norte

Varias viviendas destruidas parcial o totalmente, caída de árboles, desmoronamiento de un tramo de la Ruta V ?General Bernardino Caballero? y caída de líneas del tendido eléctrico, fueron algunos de los destrozos que provocó el temporal que se registró en la zona norte del país durante el fin de semana.

La SEN se encuentra en los distritos afectados para evaluar los daños y brindar asistencias a las familias damnificadas. Hasta el momento se contabilizaron 10 comunidades afectadas, entre ellas: Romero Cue, Potrero Sur, Perpetuo Socorro, Colonia República, San Ramón, San Luis, Capiibary, Jua?a Pyahu, Colonia 1º de Mayo y Manta Potrero, esta última en el distrito de Capitán Bado.

Hasta el momento, la totalidad de familias afectadas en Romero Cue, Potrero Sur, Perpetuo Socorro y Colonia República, que ascienden a 53, fueron asistidas por la SEN con chapas, kits de alimentos y colchones. En la comunidad San Ramón fueron asistidas 22 familias con los mismos insumos, aunque la cifra de familias afectadas sería mayor.

Comentarios