La Unión

Taxistas de Asunción destacan gran movimiento de clientes durante la realización del Dakar

La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción destacó que, tras la realización del mayor evento de automovilismo mundial extremo en nuestro país, se demostró la hospitalidad y amabilidad de los paraguayos.

Taxistas de Asunción afirman que hubo una buena recaudación tras los servicios brindados durante la largada simbólica del Dakar el domingo último. / Foto: Web.

Taxistas de Asunción destacan gran movimiento de clientes durante la realización del Dakar
3 de enero de 2017 - 17:06

Arístides Morales, titular de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), habló con respecto al trabajo con el que contaron el fin de semana durante la realización del Dakar en nuestro país.

“Fue una muy buena experiencia”, afirmó, agregando que los competidores que utilizaron el servicio resaltaron la amabilidad y honestidad de los taxistas. Sobre esto último, el corredor de motos colombiano Juan Esteban Sarmiento destacó en sus redes sociales el trato y la labor de estos trabajadores del volante durante su estadía en la capital nacional.

Destacó que “la hospitalidad del paraguayo quedó demostrada una vez más” durante la realización del evento.

Juan Esteban Sarmiento, competidor colombiano del Rally Dakar en la categoría de Motos, destacó la honestidad de los taxistas asuncenos y la hospitalidad paraguaya. / Foto: @chilodakar.

Refiriéndose a la controvertida propuesta del UBER en nuestro país, principalmente en Asunción, señaló que sería “una competencia desleal” y que la Municipalidad capitalina perderá dinero en caso de instalarse este servicio. “No obstante, estamos preparados para enfrentar esta cruenta batalla donde poderes fácticos y económicos se unen contra un sector de trabajadores”, aseveró, concluyendo que “UBER es una empresa sin rostro”.

Noticias relacionadas

Secciones