La Unión

Taxistas de Ypané cierran ruta Acceso Sur en protesta contra cambio de sentido de calles

Miembros de la Asociación de Taxistas de Ypané cerrarán en la mañana de este martes la entrada a la avenida Acceso Sur, de modo a manifestarse su repudio contra el cambio de sentido de varias calles de la ciudad por parte de la municipalidad, argumentando que la medida los perjudicará económicamente.

Foto ilustrativa: ABC Color.

Taxistas de Ypané cierran ruta Acceso Sur en protesta contra cambio de sentido de calles
31 de julio de 2018 - 08:32

Silvio Barrios, integrante de la nucleación de trabajadores del volante, dijo que la disposición de la Municipalidad de Ypané afecta a al menos cinco paradas de taxi ubicadas en el centro de la ciudad. “Es un plan que hicieron sin consultar a la ciudadanía y encima no pidieron ayuda de un ingeniero vial porque dicen que no tienen presupuesto”, criticó en conversación con La unión R800 AM.

Indicó que la medida solamente se realizó para beneficiar “a terceras personas”, en referencia a locales comerciales del lugar.

En repudio a la medida determinada por la Junta local, los taxistas cerrarán el ingreso a la ciudad de Ypané sobre la ruta Acceso Sur, a la espera de que alguna autoridad municipal atienda sus reclamos.

Noticias relacionadas

Secciones