Taller gratuito de pintura en la Embajada Argentina

El artista plástico paraguayo Eric Ruíz Díaz ofrecerá un taller gratuito e intensivo de pintura decorativa denominada “Filete Porteño”, desde el viernes 1 de julio en la Embajada de la República Argentina (Avda. España y Avda. Perú).  

El taller arranca desde el 1 de julio de 17:00 a 20:00, prosiguiendo los días 5 y 6 de julio respectivamente en la Embajada de la República Argentina (Avda. España y Avda. Perú).

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción y la Embajada de la República Argentina y está dirigido a artistas plásticos, letristas, tatuadores, entre otros interesados en aprender esta técnica.

Durante las clases se trabajará especialmente sobre técnicas de dibujo, los íconos, el uso del pincel, la luz y la sombra.

Los interesados en participar del mismo pueden inscribirse al correo electrónico inscripcionesembajadaargentina@gmail.com  deben llevar pinceles Nº 0, 2 y 4 (virola redonda para letras y filetes), lápiz de papel HB y goma de borrar blanca. Los demás materiales serán proveídos. Para mayor información contactar con el artista al 0981 814978.

 

 

Agencia IP.

Comentarios