Suspenden Festival del Túnel Verde en Santa Elena

Hoy a las 20:00 hs. estaba previsto realizarse un encuentro cultural en la ciudad cordillerana, en favor de promover el turismo local. Sin embargo, por problemas de organización y a causa de la poca venta de entradas el evento fue suspendido, informaron organizadores locales.

Los pobladores de Santa Elena están en continuo trabajo para reactivar el turismo en la ciudad, luego del temporal, que en octubre había acabado con el Túnel Verde y con cientos de hogares.

Casas destruidas, la falta de luz, agua, y hasta de comunicación celular, fueron, entre otras, las consecuencias de la tormenta que dejó a Santa Elena devastada. Sin embargo, la desaparición del Túnel Verde, que era el ícono de la ciudad que daba la bienvenida a los turistas, fue una de las pérdidas más grandes que dejaron los vientos fuertes.

A pesar de ello, los pobladores se unieron para ayudar y “reconstruir” la ciudad; están activos trabajando con el objetivo de reforestar la entrada de la comunidad y no perder ese hermoso atractivo turístico. Por ese motivo habían organizado la segunda edición del festival del “Túnel Verde”, que quedó suspendido hasta “próximo aviso”, según organizadores del evento.

Comentarios