La Unión

Supuesto narcotraficante murió en choque sobre ruta V

Ronald Osvaldo Caballero Cantero falleció tras chocar contra un tractor a la altura del kilómetro 133 de la ruta V, en el Departamento de Concepción. La víctima sería un presunto narco.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 133 de la ruta V, en el distrito de Yby Yaú. / Foto: Gentileza.

Supuesto narcotraficante murió en choque sobre ruta V
23 de enero de 2017 - 17:31

El Comisario Fidel Valdez, Jefe de Policía de Concepción, informó sobre el accidente fatal ocurrido hoy a la altura del kilómetro 133, distrito de Yby Yaú, sobre la ruta V Gral. Bernardino Caballero, en el que falleció Ronald Osvaldo Caballero Cantero, de 39 años de edad, conductor de la camioneta protagonista del hecho.

Señaló que el conductor se desplazaba con destino de Yby Yaú a Pedro Juan Caballero, cuando chocó contra un tractor y que, a raíz del impacto, paró a cien metros de donde se produjo el percance, lugar en el que el chofer fue encontrado ya sin vida.

Así mismo, Valdez indicó que una mujer iba como acompañante en el vehículo, quien se salvó de la muerte. Resultó con ciertas heridas debido al choque, por lo que trasladada por transeúntes a un Hospital de la capital del Departamento de Amambay.

El fallecido sería un presunto narco de la zona norte de nuestro país.

 

Noticias relacionadas

Secciones