Finalmente el supuesto homicida de Cinthia va a Tacumbú

Luego de que el sospechoso se abstuviera de declarar por segunda vez, la jueza Rojas resolvió que guarde prisión preventiva en la capital del país, mientras dure la investigación.

Pese a que el Ministerio Público no ha encontrado demasiadas evidencias, Da Silva fue imputado por homicidio doloso con base en los testimonios de los padres y dos amigas de la víctima que aportaron indicios de la violencia con la cual actuaba con su pareja.

La investigación se centra en ubicar la escena del crimen, que estaría cerca de resolverse, pues los rastros de sangre encontrados en la vivienda Francisco “Chico’i” Domínguez, resultaron ser humanas, conforme las pericias. Esta casa fue alquilada a la pareja recientemente, por lo que se presume, partiendo de las evidencias, que allí se produjo el asesinato y posterior desmembramiento.

PRÓFUGO

Domínguez, el dueño de la vivienda, se encuentra con paradero desconocido desde hace días y la Policía lo busca como potencial sospechoso de colaborar con el crimen. Según trascendió, “Chico’i” es un conocido abigeo de la zona y además está vinculado con un crimen sin resolver ocurrido en 1984, en el cual resultó víctima el peón de una estancia, cuyo cadáver fue encontrado en zona del barrio Pañete.

 

Vía ABC color.

Comentarios