Superviaducto: Desvíos por obras en el lugar

Estos desvíos ya fueron aprobados por la Municipalidad de Asunción, luego de una solicitud presentada por la firma fiscalizadora de la obra.

Para la implementación de estos desvíos se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina.

Por un lado, anuncian desvió en Avda. Madame Lynch con dirección norte: Realizarán giro a la izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Brítos de sentido único con dirección oeste hasta la calle Juez Enrique Pino, de sentido único con dirección norte, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco hasta la calle Tte. Primero José Colmán, saliendo nuevamente a la Avda. Madame Lynch.

Igualmente incluye el desvío en Avda. Madame Lynch con dirección sur: Se gira a la derecha por la calle Gilberto Aranda con dirección oeste, luego por la Avda. Salvador del Mundo con dirección oeste, luego por la calle Dr. Nogués de sentido único de circulación con dirección sur, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco y conectando con la calle Cnel. Martínez con dirección sur y de sentido único de circulación hasta la calle Ovispo Basilio López de sentido único con dirección este, saliendo nuevamente a la Avda. Madane Lynch.

Finalmente, por la Avda. Madame Lynch se mantendrán los vehículos pesados y ómnibus del servicio de larga distancia en doble sentido de circulación utilizando la calzada este de dicha avenida.

Comentarios