La Unión

Suecia aprendió “a jugar sin Ibrahimovic”

Uno de los referentes de la selección sueca habló luego de la clasificación a los cuartos de final del mundial. El conjunto escandinavo llega a instancias decisivas pese a la ausencia de uno de sus futbolistas más ganadores; Zlatan Ibrahimovic.

Suecia celebra el gol de la clasificación ante Suiza / Reuters

Suecia aprendió “a jugar sin Ibrahimovic”
4 de julio de 2018 - 13:27

El delantero Marcus Berg señaló que Suecia aprendió a  jugar sin Ibrahimovic, luego de la polémica que se instaló en la previa del inicio del mundial, cuando el DT Janne Anderson rechazó el retorno del goleador a la selección.

Berg es el titular en el equipo luego de que el ex delantero del Manchester haya dado un paso al costado.

Suecia sorprendió a propios y extraños jugando sin Zlatan, al eliminar en el clasificatorio europeo a Holanda, en el repechaje a Italia y en la fase de grupos del mundial a la misma Alemania. Ayer se inscribieron entre los ocho mejores de Rusia tras eliminar a Suiza.

Por su parte, ‘Ibra’ había renunciado a defender los colores de su país luego del fracaso en la Eurocopa 2016, y poco antes de que Suecia definiera la lista de convocados para el mundial, dejó entrever que estaba dispuesto a jugar si lo llamaban.

No obstante, Anderson no lo llamó y justificó esto alegando que el combinado logró clasificarse a la Copa del Mundo sin la ayuda de Zlatan, y que disputaría el torneo sin él.

Noticias relacionadas

Secciones