La Unión

Subida histórica del río Apa deja a 200 familias damnificadas

El Municipio de Bella Vista Norte sufre los embates del río Apa dejando a más de 200 familias damnificadas, la mayoría espera la llegada de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), que a consecuencia del mal estado del camino aún no pueden llegar.

Foto: Ultima Hora

Subida histórica del río Apa deja a 200 familias damnificadas
29 de febrero de 2016 - 09:09

Las precipitaciones de los últimos días dejaron instransitable los caminos de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. En contacto con la 800AM, el intendente de la ciudad, Miguel Louteiro, indicó que aproximadamente 200 familias se encuentran afectadas directamente.

“Yo tengo 50 años y no recuerdo que el río haya subido de esta manera”, expresó el jefe comunal, que a su vez reafirmó su solicitud de ayuda a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para la entrega de víveres e insumos que llegará en horas de la tarde.

Además de la crecida del río Apa, las precipitaciones de las últimas semanas dejaron destrozados los caminos del departamento de Amambay y se dificulta la circulación de vehículos. “Esperamos que salga un poco el sol para que las familias puedan volver a sus hogares”, apuntó.

 

 

Noticias relacionadas

Secciones