La Unión

Su pareja la hirió y lo asesinó

Un hombre fue asesinado y su concubina resultó herida en la madrugada de este viernes tras aparentemente una discusión entre la pareja en una fiesta, hecho ocurrido en Pedro Juan Caballero. La misma mujer habría atacado al sujeto como respuesta a un balazo en la espalda.

Foto: Rodrigo Pedrozo, La Unión.

Su pareja la hirió y lo asesinó
11 de mayo de 2018 - 10:19

La víctima fue identificada como José Ángelo Dos Santos, de 49 años y nacionalidad brasileña, mientras que la mujer, de 19 años de edad y de nombre Mabel Brítez, se encuentra internada en grave estado pero estable en el Hospital Regional de la capital del Amambay, ya que recibió un balazo en la zona de la espalda.

De acuerdo a los datos primarios, hubo una discusión entre ambos, tras lo cual el hombre disparó con arma de fuego a la mujer, a lo cual la joven respondió con varios disparos hasta asesinarlo.

El hecho ocurrió ante la presencia de una niña de 1 año y otro menor de 13 años, quienes serían hijos del hombre.

El cuerpo fue encontrado por personas que habían asistido a la fiesta, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, informó el corresponsal de La Unión R800 AM en Pedro Juan Caballero Rodrigo Pedrozo.

Antecedentes de violencia

Según la madre de la joven herida, ella misma ya había presentado dos denuncias contra Dos Santos por violencia intrafamiliar, señalando que el hombre “es demasiado celoso”.

Se espera que la Fiscalía recabe datos e investigue el caso.

 

 

Noticias relacionadas

Secciones