Stiben Patrón con prisión domiciliaria

El joven liberal Stiben Patrón finalmente salió del penal de Emboscada para cumplir prisión domiciliaria. El mismo había sido imputado por la fabricación de bombas molotov en cercanías de la sede del Partido Liberal.

Guillermo Ferreiro, Abogado de Patrón explicó a la 800 AM que el día de ayer la Cámara de Apelaciones decidió darle prisión domiciliaria a su defendido y se dispuso que tenga un control permanente.

“Se dispuso que tenga un control permanente, en el caso de que no se encuentre en su domicilio, se informa al Juzgado, solo puede salir de su casa con permiso judicial, en casos de emergencia”, expresó.

Con respecto al tema del conversatorio que hubo en el Colegio Técnico Nacional y donde él estuvo de panelista con la periodista Menchi Barriocanal, manifestó que tras el convesatorio de con los estudiantes, el MEC emitió un comunicado, donde exigen que los colegios pidan permiso para este tipo de eventos.

“El Ministro Enrique Riera exige ahora que se pida permiso a ellos para este tipo de cosas, con esto queda demostrado que el Ministro es un ignorante”, arremetió.

Comentarios