La Unión

Sospechan que niño era el objetivo del ataque

Tanto el médico forense como el jefe de Criminalística no descartan que el blanco del atentado haya sido el menor fallecido. “Los sicarios profesionales no se suelen equivocar tanto”

El conductor se habría suicidado al ver a su hijo muerto / R800AM

Sospechan que niño era el objetivo del ataque
27 de octubre de 2017 - 14:49

El médico forense Pablo Lemir dijo que todo apunta a que William Jiménez se habría quitado la vida al ver muerto a su hijo de 5 años. No obstante, resulta llamativo que, siendo el padre el presunto objetivo del ataque, los matones se hayan retirado sin asegurar que acabaron con su víctima.

 

Llama la atención que el niño haya recibido tantos disparos, y que el padre, aparentemente, ninguno. “Los sicarios profesionales no se suelen equivocar tanto”, observó el profesional.

Por su parte, el jefe de Criminalística de la Policía Nacional, comisario César Silguero, tampoco descartó que los sicarios hayan podido apuntar al menor. “¿Por qué no podría ser el niño el objetivo?”, cuestionó.

 

Otra observación es que la mayoría de los disparos impactaron en el sector donde se encontraba el menor de edad en la camioneta. Los atacantes habrían utilizado fusiles de asalto, y Jiménez padre sólo recibo un disparo de pistola 9 mm, con la que se habría autoeliminado.

..cuando un niño cierra los ojos prematuramente un nuevo ángel nace en el cielo, dos alas se despliegan en lo alto, un…

Posted by Centro de Enseñanza Integral – PJC on Wednesday, October 25, 2017

Noticias relacionadas

Secciones