Arnaldo Giuzzio inscribió su nuevo movimiento político “Somos Paraguay”

El senador independiente Arnaldo Giuzzio inscribió este martes su nuevo movimiento político, llamado "Somos Paraguay". El legislador afirma que su objetivo es dar nuevas opciones a la ciudadanía.

El senador Arnaldo Giuzzio inscribió su Movimiento político en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el cual se denomina “Somos Paraguay”. Afirmó que representa un gran desafío, pero que se tiene el objetivo de darle nuevas opciones a la ciudadanía, brindándole la posibilidad de que se forme, “a diferencia de los partidos lastimosamente tradicionales”.

 

Manifestó que la democracia no es solamente una opción electoral, sino debe tener una connotación social.

Giuzzio dijo que se postulará de nuevo al Senado para el período 2018-2023, afirmando que no desestima presentarse a Presidente para el 2023.

Así mismo, señaló que, si se realiza una Asamblea Nacional Constituyente durante el próximo período, garantizó que propondrá limitar la reelección de parlamentarios, explicando que podría ser reelecto para dos períodos consecutivos y luego solo de manera alternada. “Con esto, la meta es que se renueve la calidad política y evitar ver las mismas caras de siempre”, manifestó el legislador, agregando que está entablando conversaciones con, además de políticos, personas vinculadas al arte y al deporte.

Señaló que su Movimiento, del cual es fundador y líder, presentará candidaturas para el Congreso en Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Cordillera y San Pedro.

Comentarios