La Unión

“Solo aproveché una tarde libre”: Diputado dice que la prensa “tergiversó información” sobre su viaje a Israel

El diputado cartista Walter Harms dijo que él había ido a Israel para “establecer relaciones bilaterales con ese país”, acusando a la prensa de desinformar sobre su viaje a Medio Oriente con dinero del Congreso. El legislador disfrutó del Mar Muerto y de las playas israelíes.

Walter Harms, diputado cartista.

“Solo aproveché una tarde libre”: Diputado dice que la prensa “tergiversó información” sobre su viaje a Israel
15 de septiembre de 2017 - 11:07

Walter Harms, diputado cartista, está siendo señalado por haber realizado ociosos viajes con dinero del Congreso. En contacto con La Unión R800 AM, señaló que aquellas virales fotos y videos en los que se lo ve disfrutando de la ‘fangoterapia’ en las costas israelíes del Mar Muerto.

Explicó que en aquella ocasión, en 2015, él simplemente aprovechó “una tarde libre luego de un viaje muy fructífero a Israel, en el que se buscaba establecer relacionamiento bilateral con ese país”. Criticó a la prensa de haber “tergiversado la información”, sin tener en cuenta que “mi familia y yo pasamos por una situación traumática”. “No se mide desde los medios el valor y la necesidad de estos viajes, en el que tuvimos resultados muy positivos, ya que volvimos a abrir el mercado de la carne paraguaya a Qatar, Kuwait, Abu Dhabi y otros emiratos”, cuestionó.

Indicó que “gracias a mi esfuerzo tengo una posición de clase media holgada, por lo que el concepto mío es aprovechar hasta el mínimo tiempo que tenga”, añadiendo que “yo no soy de los que viajan y se encierran nomás en un hotel”.

Walter Harms, disfrutando en el Mar Muerto.

El diputado cartista, tras la sesión de ‘fangoterapia’.

 

Noticias relacionadas

Secciones