Ante temor de aparecer en la lista de “planilleros” solicitan acceder antes de su difusión

Ante la preocupación de los funcionarios, el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Asunción (Simuca) solicitó a la Intendencia acceder a la lista de “planilleros”, antes que sea dada a conocer a la ciudadanía, para así evitar “la condena para siempre”.

La Presidenta del Simuca, Gladys Galeano, indicó a la R800AM que se encuentran muy preocupados por la lista de planilleros que difundirá la Municipalidad de Asunción. “Queremos que se depure bien y realmente se de lista si es que hay planilleros”, manifestó.

El sindicato presentó una nota al intendente de comuna de Asunción, Mario Ferreiro, para acceder previamente a la lista de funcionarios que serían “planilleros” en la institución, antes que se conozca por los medios de comunicación, prevista para este lunes.“Le pedimos al intendente que coteje bien; que haga un buen filtro y que no le perjudique a ningún compañero trabajador, celebraríamos que se les quite a los planilleros; pero no que estén sacando nombre de trabajadores en esa lista”, señaló.

 

nota-del-sindicato-de-la-comuna-de-asuncion-_353_573_1328592

Comentarios