Sol y River calientan la segunda fecha del torneo

El aurinegro no jugó un buen partido en el Arsenio Erico y comenzaron los primeros cuestionamientos de su hinchada hacia el trabajo del entrenador Fabricio Bassa. Se notó la falta de potencia ofensiva en el Aborigen, que contó en el segundo tiempo con uno de sus fichajes estrella: el uruguayo Hernán Rodrigo López.

El Deportivo Capiatá llega después de derrotar a General Caballero ZC en el primer partido de la temporada. El equipo de Félix Darío León no sufrió muchas variaciones con relación al que terminó jugando el torneo Clausura. Este partido será a las 20:15 y César Herebia será el árbitro principal.

Sol de América, que viene de conseguir un gran triunfo ante Olimpia, recibirá en su estadio a River Plate. El “Kelito” hizo un buen partido ante Cerro Porteño, pero cayó derrotado. En el equipo de Garnero se espera el primer gol de Sebastián Abreu, el refuerzo más importante del año para los solenses. Ninguno de los equipos presentará muchos cambios en su estructura. El partido comenzará a las 18:10 en Villa Elisa y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar.

Rubio Ñu hará su aparición en el Apertura. Después de postergar su juego ante Libertad, hoy recibirá a Nacional. El equipo de Mario Jara tiene la obligación de sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir como el año pasado con el promedio. La Academia tuvo un buen debut ante Guaraní, mostró cosas interesantes y, de seguir de la misma manera, será uno de los grandes protagonistas del campeonato. El partido será a las 19:30 en La Arboleda y Marcos Galeano será el juez principal.

Todos los partidos serán trasmitidos en vivo por La Unión R800AM, a cargo de los periodistas deportivos de “Grítelo Fútbol”.

Comentarios